Descripción del cochecito Aptica XT de Inglesina
Inglesina ha desarrollado un sistema denominado como BabyWellness, común para sus cochecitos Aptica, Aptica XT y Trilogy para el diseño y desarrollo de los capazos.
Estructura
La parte inferior del capazo encontramos un sistema de control de la ventilación. Regula el flujo de aire y la temperatura en el interior del mismo. (imagen número 3.)
Por otra parte, su respaldo es regulable. Puedes inclinar la base en la posición que prefieras para que pueda elevar levemente a tu bebé. Podrá observar el mundo exterior o evitar que tenga reflujos (imagen número 2.)
Dimensiones
Las dimensiones interiores son lo que diferencia los capazos de esta marca a los de otras marcas. Inglesina ha diseñado el capazo teniendo en mente que en los primeros meses el bebé tiene que tener espacio suficiente para poder realizar movimientos con total libertad.
79 x 37 cm son las medidas interiores, lo que permite usarlos durante más tiempo e incluso cuando el bebé lleva ropas abultadas para el frío (imagen número 1.)
Welcomepad y colchón
Inglesina ha colaborado con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia para crear el WelcomePad.
Éste el ambiente de protección necesario para las primeras semanas de vida de tu pequeño. Dispone de un círculo acolchado en la zona de la cabeza para reducir el riesgo de plagiocefalia (Imagen número 4.). Por otra parte, encontramos un cilindro regulable para adaptarse al crecimiento de tu pequeño. Gracias a este adaptamos la dimensión del capazo a las medidas de tu hijo (Imagen número 5.)
Finalmente, su colchón está fabricado por espuma compacta con orificios de ventilación repartidos uniformemente por toda su superficie. La parte en contacto directo con el bebé es de fibra de bambú muy transpirable y la base tiene un diseño 3D que ayuda a evitar la acumulación de humedad.
Adaptative Cruise
Las dimensiones de las ruedas aumentan ya que las delanteras miden 215mm y las traseras 290mm lo que permiten moverse fácilmente en cualquier superficie y esquivar todos los obstáculos. Por otra parte, la estructura interna de las ruedas tiene doble densidad lo que reduce mucho las vibraciones que podrían transmitirse a tu bebé si viajas por caminos irregulares (imagen 1.). Además, el chasis cuenta con suspensiones independientes en cada rueda garantizando la comodidad de tu pequeño. Puedes seleccionar Soft o Hard y adaptarla a tu manera de moverte. (imagen 3.)
Dispone de un plegado y apertura sencillo, que puedes realizar con una sola mano. Además una vez plegado se mantiene de pie de manera independiente. (imagen 2.)