SILLA AUTO RODIFIX PRO2 MAXI COSI

199,00 €
Impuestos incluidos

Sabemos que no puede evitar que tu hijo crezca tan rápido, pero puedes seguirle el ritmo, ya que el diseño ajustable de la silla crece tanto en altura como en anchura. Solo tienes que presionar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustar la altura y mover fácilmente las alas laterales intuitivas a medida que crecen.

COLOR: AUTHENTIC GRAPHITE
DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

Silla Auto Maxi-Cosi RodiFix Pro² i-Size

Múltiples posiciones de reclinación

Protección frente a impactos laterales CELL

ClimaFlow para el control de la temperatura

Cojines de seguridad AirProtect®

FACILIDAD DE USO

Sabemos que no puede evitar que tu hijo crezca tan rápido, pero puedes seguirle el ritmo, ya que el diseño ajustable de la silla crece tanto en altura como en anchura. Solo tienes que presionar un botón en la parte posterior del reposacabezas para ajustar la altura y mover fácilmente las alas laterales intuitivas a medida que crecen.

Sin reposabrazos que estorben, el cinturón se abrocha siempre rápido y sin complicaciones. De hecho, es tan fácil que los niños independientes pueden abrocharse el cinturón ellos mismos. ¡Se acabaron los problemas para los padres!

COMODIDAD

Con diferentes posiciones de reclinación relajantes, tu hijo siempre se sentirá feliz y cómodo en movimiento, ya sea sentado mirando por la ventana o relajado y durmiendo.

Los paneles ClimaFlow especiales y los tejidos transpirables facilitan la circulación del aire y garantizan que tu hijo esté siempre cómodo y se mantenga a la temperatura adecuada.

RodiFix Pro² i-Size proporciona el máximo nivel de comodidad para tu hijo gracias al suave acolchado bajo el tejido.

SEGURIDAD

Sin riesgos. La RodiFix Pro² i-Size está repleta de funciones de protección. Se ha construido con los estándares de seguridad i-Size más exigentes de la actualidad y tiene altos respaldos en ambos lados para una mayor protección frente a impactos laterales.

Añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impactos 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu hijo.

La protección frente a impactos laterales patentada AirProtect® en el reposacabezas reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20 % y la amortiguación mejora la comodidad de tu hijo.

La RodiFix Pro² i-Size se instala rápidamente y sin esfuerzo en cualquier automóvil mediante la fijación ISOFIX.

GENERAL

Crece con tu hijo tanto en altura como en anchura para ofrecerle la mayor comodidad, por lo que es bueno saber que tendrás más de 8 años de uso con la RodiFix Pro i-Size.

Esta silla de coche para niños te permite acomodar hasta tres niños en línea. Tiene un diseño estrecho pero sigue siendo cómodo gracias a las aletas laterales ajustables en anchura.

RodiFix Pro² i-Size combina la máxima comodidad de su clase, gracias a las posiciones de reclinación para la relajarse, con una innovación respetuosa con el planeta para crear una silla de coche sostenible con Eco Care, lo que significa que tiene tejidos 100 % reciclados.

2 Artículos
5 5 1
,
5/ 5

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña