ALFOMBRA DE ACTIVIDADES AGNES PLUS

44,95 €
Impuestos incluidos

El tapete interactivo Agnes Plus es una excelente propuesta para los más pequeños que descubren con mucha pasión nuevos colores, estampados y juguetes. Gracias a las diferentes formas de disposición, el producto se adapta fácilmente a las necesidades del bebé. Al mismo tiempo, el aislamiento térmico de alta calidad permite utilizar el tapete de juego tanto en interiores como en exteriores.

DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

Gracias a su gran espacio y versatilidad, el tapete de juego Agnes Plus ofrece un excelente espacio para aprender y jugar. Los bordes del producto se pueden plegar, para que se pueda transformar en una casa acogedora. Agnes Plus es cómoda y suave al tacto, la parte inferior reforzada asegura un aislamiento térmico eficaz del suelo. Es posible lavar el tapete de juego en una lavadora.

El modelo Agnes Plus ha sido sometido a controles y pruebas internas de varios niveles en un laboratorio certificador independiente: Bureau Veritas. El producto cumple con las estrictas normas de seguridad EN 71.

Espacio revelador y colores con contrastes

Gracias al tapete Agnes Plus, tu bebé descubre colores, sonidos y formas. Los colores intensos estimulan la percepción visual, mientras que los juguetes animan a tu bebé a la actividad y el esfuerzo, impactando en el desarrollo y refuerzo de los músculos. Las barras de juguete que se pueden desmontar facilitan la reorganización del espacio para jugar. El producto ha sido equipado con un rico conjunto de juguetes y accesorios interactivos .

5 Artículos
5 5 1
,
5/ 5

También podría gustarte

Bright Stars

ALFOMBRA DE ACTIVIDADES SARO BABY

Precio 39,90 €
La alfombra de actividades de Bright Starts tiene un montón de actividades para estimular a tu peque. Incluye divertidos juguetes: timbre,...
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña