Baby Brezza Preparador Automático De Biberones Formula Pro Mini

249,90 €
Impuestos incluidos

Experimenta la conveniencia sin esfuerzo con el Baby Brezza Formula Pro Mini, el primer preparador compacto de leche que proporciona biberones calientes al instante.

Con tecnología avanzada, diseño compacto y opciones personalizadas, este dispositivo es ideal para espacios pequeños y viajes.

DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

El Baby Brezza Formula Pro Mini es la solución perfecta para padres ocupados que buscan comodidad y eficiencia en la preparación de biberones. Este innovador preparador compacto es un 30% más pequeño que el Formula Pro Advanced, lo que lo convierte en la elección ideal para viajes y espacios reducidos.

Características Destacadas:

Preparación Instantánea: Con la misma tecnología de mezcla patentada que su popular versión avanzada, el Formula Pro Mini mezcla y dispensa de 2 a 10 onzas de leche de fórmula al instante, a temperatura corporal y con la consistencia adecuada.

Compatibilidad Universal: Funciona automáticamente con prácticamente todas las marcas de leche de fórmula y se adapta a todas las marcas y tamaños de biberones. Para biberones altos de más de 9 onzas, se ofrece la opción de adquirir un soporte elevador por separado.

Fácil Configuración y Uso: Equipado con controles digitales intuitivos, el Formula Pro Mini es fácil de configurar y utilizar, proporcionando una experiencia sin complicaciones.

Depósito de Agua Desmontable: El depósito de agua es desmontable y apto para lavavajillas, facilitando la limpieza y el mantenimiento del dispositivo.

Almacenamiento Hermético de la Fórmula: Garantiza la frescura de la fórmula con un sistema de almacenamiento hermético, manteniendo la calidad en todo momento.

Opciones Personalizadas: Ofrece los mismos ajustes de fórmula que el Formula Pro Advanced, permitiéndote personalizar la preparación según las necesidades de tu bebé.

Opción con o sin Elevador: Puedes seleccionar la opción con o sin el soporte elevador, especialmente diseñado para biberones más altos.

Sin BPA y Garantía Limitada de 1 Año: Comprometido con la seguridad, el Formula Pro Mini es libre de BPA y respaldado por una garantía limitada de 1 año.

Simplifica la rutina de alimentación de tu bebé con el Baby Brezza Formula Pro Mini: la combinación perfecta de tecnología avanzada y diseño compacto para padres modernos.

1 Artículo
5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña