Baby Brezza Preparador Automático De Biberones Fórmula Pro Advanced

284,90 €
Impuestos incluidos

Descubre la revolucionaria Baby Brezza Formula Pro Advanced, una máquina que automatiza el proceso de preparación de biberones desde la dosificación hasta la mezcla.

Con personalización, fácil uso y compatibilidad universal, este preparador de biberones redefine la conveniencia para los padres.

DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

El Baby Brezza Formula Pro Advanced representa la evolución en la preparación de biberones, ofreciendo un enfoque automatizado y personalizado para hacer la alimentación más eficiente y sencilla para los padres ocupados.

Características Destacadas:

Preparación Automática: Desde la dosificación hasta la mezcla, el Formula Pro Advanced realiza automáticamente todas las etapas de preparación de biberones con solo presionar un botón.

Personalización Total: El sistema de mezcla es totalmente personalizable. Puedes seleccionar el tamaño del biberón (60, 90, 120, 150, 180, 210, 240, 270 o 300 ml), la temperatura del agua (22°, 37° o 40°) y elegir entre utilizar polvo y agua o solo agua.

Fácil Uso con Panel Digital: Equipado con una pantalla digital LCD y controles intuitivos, el Formula Pro Advanced es fácil de usar. Sin ajustes manuales complicados, solo elige la configuración deseada y presiona el botón de inicio.

Compatibilidad Universal: Con su base extraíble, este preparador automático es compatible con todos los tamaños y tipos de biberones. Además, funciona con todas las marcas de leche de fórmula, solo necesitas calibrarlo según la marca y el tipo de leche.

Contenedor Hermético para Leche en Polvo: El polvo se almacena en un contenedor hermético que se abre solo cuando está vacío, manteniendo la higiene en todo momento.

Depósito de Agua de Gran Capacidad: Con un depósito de agua de 1.5 litros y una amplia abertura para facilitar el llenado, el Formula Pro Advanced asegura una disponibilidad constante de agua para la preparación de biberones.

Apto para Lavavajillas: Tanto el contenedor hermético como el depósito de agua son aptos para lavavajillas, simplificando la limpieza y el mantenimiento.

Experimenta la tranquilidad y la eficiencia en la preparación de biberones con el Baby Brezza Formula Pro Advanced: la máquina que redefine la forma en que los padres abordan la alimentación de sus bebés.

1 Artículo
5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña