SILLA AUTO RECARO SALIA 125 i-Size
Salia 125 i-Size la silla de coche giratoria de Recaro, que podemos utilizar desde los 40cm hasta los 125cm de altura, con sistema de ventilación y una extraordinaria protección lateral gracias al sistema (ASP) y a la estructura de la silla.
¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!
Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.
Todas las necesidades de la familia, combinadas en una sola silla de coche. La Salia 125 es la compañera segura en la carretera e impresiona por su largo periodo de uso desde el nacimiento hasta los 7 años. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad.
ROTACIÓN 360 GRADOS
Gracias a la rotación de 360 grados, es muy sencillo colocar y quitar al niño del asiento, ¡y cuando es más grande lo puede hacer solito!
SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE
Hace que sentarse durante largos períodos de tiempo sea particularmente cómodo, y esto se garantiza mediante aberturas en la carcasa exterior e inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo. El secreto de un buen viaje es disfrutar del trayecto y el ingenioso diseño de la Salia 125 asegura que todos lo hagan.
UNA SILLA QUE CRECE CON EL NIÑO
Salia 125 impresiona por su largo periodo de uso, adecuado desde recién nacidos hasta los siete años de edad (40 - 125cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan perfectamente a la altura de los niños y crecen automáticamente a medida que lo hacen.
Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento de arnés integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés