SILLA AUTO CYBEX SOLUTION G
Con la nueva Solution G i-Fix, tu hijo disfrutará de una comodidad suprema mientras y máxima seguridad.
UN R129/03 Altura: 100 cm hasta 150 cm. De 15 kg hasta 50 kg. De aprox. 3 hasta 12 años.
Reclinación del asiento con una sola mano
Reposacabezas reclinable patentado con Sistema L.S.P. Plus y ajustable en altura
¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!
Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.
Solution G i-Fix, comodidad suprema mientras y máxima seguridad
Reclinación del asiento con una sola mano
Relajación de primera clase en carretera. La Solution G i-Fix es nuestra primera silla elevadora de respaldo alto con un asiento reclinable con una sola mano. Verás qué fácil resulta encontrar la posición ideal para que disfrute de un sueño plácido.
Reposacabezas reclinable patentado
Con una silla de coche tan cómoda, el sueño está prácticamente garantizado. Un reposacabezas patentado reclinable en tres posiciones contribuye a impedir que la cabeza de tu hijo caiga hacia delante mientras duerme. La silla de coche protegerá su cabeza y cuello mientras da una cabezada.
Sistema L.S.P. Plus
El sistema de protección lineal contra impactos laterales Plus desvía las fuerzas de impacto laterales hasta un 20 % lejos de tu hijo*. A continuación, una estructura absorbe-energía neutraliza dichas fuerzas. * En comparación con la misma silla sin un sistema L.S.P.
Reposacabezas ajustable en altura
El reposacabezas de altura regulable y los alerones laterales flexibles permiten un ajuste a medida durante años de rápido crecimiento. Ajusta el reposacabezas hacia arriba a medida que tu hijo crezca. Los alerones laterales flexibles permiten que el asiento crezca con el niño para ofrecerle la máxima comodidad.
Sistema de ventilación
El sistema de ventilación mantiene a tu hijo fresco. El aire refrescante fluye a través de la silla de coche alejando el calor, disminuyendo la temperatura de la silla y manteniendo a tu hijo cómodo y feliz.