BASE ONE

109,95 €
Impuestos incluidos

Aumenta tu tranquilidad: La Base One es la base segura para la silla de coche portabebés Aton S2 i-Size. Disfruta de mayor seguridad y estabilidad gracias a sus conectores ISOFIX que giran de forma independiente y la altura regulable de la pata de apoyo.

DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

Información del producto

Viaja en coche con total seguridad gracias la base “Base One”: combina esta base con tu silla de coche portabebés Aton S2 i-Size y disfruta de la tranquilidad de que tu pequeño estará protegido al máximo. La Base One aporta mayor seguridad y estabilidad a las sillas de coche portabebés gracias a sus conectores ISOFIX, que giran de forma independiente, y a la altura regulable de su pata de apoyo. La instalación con un clic te permite introducir y sacar la silla de coche fácilmente de tu vehículo sin necesidad de sujeciones adicionales. Además, los indicadores de instalación te permiten saber cuándo has instalado la base correctamente y está lista para usarse con seguridad.

Especificaciones técnicas:

Norma: i-Size, UN R129/03 Edad: Desde el nacimiento hasta los 24 meses aprox. (en combinación con Cloud Z i-Size)

Funciones:

Acople rápido a tu silla de coche portabebés Instalación fácil y rápida con un clic ISOFIX y pata de apoyo regulable Manejo y almacenamiento sencillos Ultraligera y supercompacta

Instrucciones para el cuidado:

Fácil de limpiar con un paño

Compatibilidad:

Compatible con el Aton B2 i-Size

1 Artículo
5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña