COCHECITO DUO INGLESINA APTICA + GRUPO CERO DARWIN RECLINE
El cochecito Aptica 2023 de Inglesina presenta un diseño inconfundible con nuevas mejoras respecto a su antecesor. Ideal para un uso diario, combina la ligereza con las prestaciones de un crossover.
¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!
Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.
INGLESINA COCHECITO APTICA 2023
Información sobre el cochecito Aptica System de Inglesina
El cochecito Aptica 2023 de Inglesina presenta un diseño inconfundible con nuevas mejoras respecto a su antecesor. Ideal para un uso diario, combina la ligereza con las prestaciones de un crossover.
Se puede usar desde el nacimiento hasta los 22 Kg ( 4 años aproximadamente)
Presenta mejoras en el chasis así como en su diseño.
Características del Capazo Aptica System
El capazo dispone de unas medidas internas amplias para que el bebé esté cómodo hasta los 6 meses como mínimo. Amplio para usarlo el mayor tiempo posible.
El respaldo del capazo se puede ajustar en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y también permite que cuando tu bebé sea más mayor pueda ver lo que le rodea.
El capazo lleva incorporado el colchón Welcome Pad®. Está diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y acorde a las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.
Este colchón favorece una postura correcta y ayuda a prevenir la plagiocefalia. Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave. Facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.
La base del capazo tiene un sistema de ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura dentro del capazo. El tejido interno acolchado favorece el aislamiento térmico. Dispone de inserciones de material transpirable para mantener el ambiente fresco y ventilado.
La capota del capazo tiene una mosquitera que permite que el aire circule. La visera de la capota protege de la radiación solar UPF50+.
Es práctico y fácil de usar, se acopla o desengancha fácilmente del chasis o del soporte del capazo.
Características de la silla de paseo Aptica
Garantiza el máximo confort del bebé en cualquier momento del año por las siguientes razones:
El asiento está equipado con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada, que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío.
En modo verano, el asiento en doble capa de malla transpirable permite una buena ventilación, facilitando la termorregulación del niño.
La doble red estructural, de la que está hecho el respaldo, garantiza la correcta postura del niño apoyando la espalda.
El asiento es muy ancho y acolchado (55x37 cm).
El respaldo, reclinable en 4 posiciones, se extiende hasta la posición para dormir mediante un control centralizado.
Equipado con un soporte para los pies.
Las hombreras y el arnés de entrepierna acolchados evitan el contacto de los cinturones con la delicada piel del bebé.
Es práctica y fácil de usar dado que:
Se mueve con facilidad en todos los terrenos gracias a las ruedas de poliuretano de gran tamaño (diámetro de 196 mm delante y 260 mm detrás) amortiguadas.
Se desliza con extrema facilidad gracias a los cojinetes esféricos de las cuatro ruedas.
Pasa por los lugares más estrechos gracias a sus reducidas dimensiones (solo 51,5 cm).
El asiento se engancha y desengancha del chasis con facilidad en ambas direcciones de marcha.
Se abre y se cierra con una mano incluso con el asiento anclado en las dos configuraciones (mirando hacia delante o hacia el padre o madre).
Una vez cerrada es extremadamente compacta y se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar toque el suelo.
Se puede adaptar a la altura de los padres gracias al manillar con altura regulable en 4 posiciones.
Otras características:
El separador de red de la capota facilita la circulación de aire por el interior de la sillita para mantener un ambiente fresco y ventilado. Perfecta para vigilar al niño durante el paseo.
El revestimiento se quita completamente y puede lavarse a mano a 30 °C.
El manillar está recubierto con elegante cuero artificial.
El chasis presenta elementos con un acabado cromado para realzar el diseño refinado del producto.
La cesta es muy grande y tiene un bolsillo. El perfil de material reflectante hace que la sillita de paseo resulte más segura cuando anochece.
Características del soporte capazo Standup
Con el soporte para el capazo puedes transformarlo en una auténtica cunita. Ideal para colocar cerca de la cama de los padres o para llevar de viaje durante los primeros meses.
Si el bebé se queda dormido durante el paseo, este soporte resulta muy útil para colocar el capazo de forma segura y evitar que se despierte.
Fácil de cerrar y guardar. Una vez que se cierra ocupa muy poco espacio.