449,00 €




  1. Este producto no está disponible en este momento.
COLOR

Contenido del pack

Máxima seguridad y confort con la nueva Cybex sirona SX2

Homologación UN R129/03.  i-Size

Edad recomendada desde los 3 meses hasta los 4 años aproximadamente. Altura de  61 a 105 cm.

También se puede utilizar desde el nacimiento (desde los 45 cm) con el reductor para recién nacido que se vende como accesorio.


Sirona SX2 i-Size

Facilidad de instalación y de uso. La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que permite girar la silla con una sola mano para facilitar la colocación y la retirada del pequeño, reduciendo la tensión en las espaldas de los padres. Los elementos de seguridad combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones.

Colocar al pequeño en la silla y protegerlo situándolo en sentido contrario de la marcha es cuestión de segundos. El mecanismo de rotación de 360º también facilitará un hipotético cambio para situar al niño en sentido favorable de la marcha, siempre que haya superado los 76 cm o tenga más de 15 meses. Su sistema de protección lineal contra impactos laterales automático estará listo para usar al retirar la silla de su caja: una preocupación menos para disfrutar del viaje con tranquilidad.

Mecanismo de rotación 360º

Silla de auto en sentido contrario de la marcha

Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado

Fácil colocación y retirada del bebé

El mecanismo de rotación 360º facilita la colocación del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Girar la silla hacia el lado de la puerta para sentar al pequeño en la silla es realmente sencillo. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo.

Una silla de auto en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal, ya que distribuye las fuerzas de impacto a lo largo de su estructura. Es obligatorio que los pequeños viajen en sentido contrario hasta los 15 meses y los 76 cm. Recomendamos que los pequeños viajen en sentido contrario de la marcha durante el mayor tiempo posible, idealmente hasta los 105 cm.

Sistema LSP automático para una correcta instalación

El Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 25%.

Reduce las fuerzas de impacto en sentido favorable de la marcha

La Tecnología de Reducción de Energía mejora la seguridad en caso de una colisión frontal. Las fuerzas de impacto son redirigidas a la estructura de la silla a través del sistema de arnés, protegiendo la sensible zona del cuello del bebé y reduciendo su intensidad en un 20%, aproximadamente, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

Fácil cambio a una posición para dormir

La función de reclinado con una sola mano facilita que el pequeño viaje tranquilo en el vehículo mientras disfruta de una siesta. Con 5 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha, encontrar la posición óptima para dormir será cosa de niños.

Crece con el pequeño hasta los 4 años

El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura se regula con facilidad para adaptarse al crecimiento del bebé.

Fácil colocación y retirada del bebé

Los soportes de arnés son un elemento genuino que te ayudará a colocar y retirar al pequeño de la silla. Engancha ambas puntas del arnés a sus respectivos soportes y coloca y retira al bebé con facilidad y sin enredos.

Fácil instalación y anclaje en el vehículo

Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo. El proceso es sencillo gracias al sistema de clic y a la pata de apoyo. Además, los indicadores visuales confirman si la silla de auto se ha instalado correctamente y podemos emprender el viaje.

Portabebés Haven reconocido por el instituto internacional de Displasia como “Sano para la cadera” equipado con funciones inteligentes, intuitivas de usar, que mantendrán al bebé a salvo y además proporcionará a los dos la experiencia mas cómoda.


Haven ha sido diseñado para lograr la posición de rana ideal, tal y como reconoce el instituto internacional de displasia de cadera (IHDI)

Haven nos permite llevar al niño cuando es más pequeño ajustado a nuestro pecho y mirando hacia nosotros a partir de 55cm, pero cuando crece podemos darle la vuelta y llevarlo mirando al mundo a partir aproximadamente de los 5 meses, pero gracias a su extraordinario diseño también nos permite llevarlo a la espalda a partir de aproximadamente 9 meses. 

Los materiales elásticos especiales hacen que la forma se adapte perfectamente al cuerpo del bebé

El exclusivo cojín hinchable Airgonomics™ sostiene al bebé y distribuye su peso de manera uniforme cuando va sentado mirando hacia fuera

TENCEL™ absorbente en el interior para un entorno cómodo

El reposacabezas plegable proporciona espacio adicional al bebé, además de una buena vista

Las correas ajustables para los hombros aumentan el espacio para la cabeza del bebé

Las cremalleras acolchadas y ajustables sin escala permiten una posición ergonómica al sentar al bebé mirando hacia fuera.

El parasol suave y desmontable con UPF50+ protege del sol y de los estímulos, al tiempo que ofrece más apoyo a la cabeza

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña