GRUPO CERO CYBEX ATON 5

149,95 €
Impuestos incluidos

La silla de coche portabebés Aton 5 permite viajar cómodamente y sin riesgos. Excelentes resultados en Stiftung Warentest.

Un tejido elástico de punto con un tono monocolor unificado que le confiere un acabado de calidad suave al tacto y respetuoso con la piel de tu hijo. Fácil de limpiar.

COLOR: SOHO GREY
DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

Siguiendo los pasos de sus predecesores, por ejemplo el premiado Aton 2, ganador del test del grupo 0+ en la prueba de sillas de coche 6/2012 de Stiftung Warentest, el Aton 5 amplía las características de la exitosa serie Aton.

Elementos destacados:

Reposacabezas de altura regulable con 8 posiciones y guías de arnés integradas

Protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP)

Capota plegable XXL integrada con protección solar UPF50+

Un compañero de viaje seguro y cómodo

Las exclusivas características de seguridad, como el reposacabezas ajustable en altura con guías de arnés integradas, que mejoran aún más la excelente seguridad contra accidentes de la estructura absorbe-energía en combinación con el sistema L.S.P (sistema de protección lineal contra impactos laterales), de eficacia probada en pruebas de choque, y las nuevas características de confort, como la enorme capota solar XXL, se suman a un portabebés perfecto para bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños. Una nueva función permite un ángulo de asiento ideal y garantiza que los bebés pequeños se acuesten con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. El riesgo de asfixia por la caída de la cabeza hacia delante se reduce considerablemente. La silla de coche portabebés puede utilizarse con el cinturón o con  base ISOFIX opcional para facilitar su instalación.

1 Artículos
5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña