529,00 €




  1. Este producto no está disponible en este momento.
COLOR

Contenido del pack

Salia 125 i-Size la silla de coche giratoria de Recaro, que podemos utilizar desde los 40cm hasta los 125cm de altura, con sistema de ventilación y una extraordinaria protección lateral gracias al sistema (ASP) y a la estructura de la silla.


Todas las necesidades de la familia, combinadas en una sola silla de coche. La Salia 125 es la compañera segura en la carretera e impresiona por su largo periodo de uso desde el nacimiento hasta los 7 años. Nada impide un viaje agradable, gracias a la espuma cómoda y al reductor para recién nacido extraíble y acogedor para los viajeros más pequeños. Pero también hemos pensado en los padres en términos de comodidad.

ROTACIÓN 360 GRADOS

Gracias a la rotación de 360 grados, es muy sencillo colocar y quitar al niño del asiento, ¡y cuando es más grande lo puede hacer solito!

SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE

Hace que sentarse durante largos períodos de tiempo sea particularmente cómodo, y esto se garantiza mediante aberturas en la carcasa exterior e inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo. El secreto de un buen viaje es disfrutar del trayecto y el ingenioso diseño de la Salia 125 asegura que todos lo hagan.

UNA SILLA QUE CRECE CON EL NIÑO

Salia 125 impresiona por su largo periodo de uso, adecuado desde recién nacidos hasta los siete años de edad (40 - 125cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan perfectamente a la altura de los niños y crecen automáticamente a medida que lo hacen.

salia-125-key-feature-growing-childseat-822ab970.jpg

Fácil conversión al siguiente nivel a través del almacenamiento de arnés integrado sin necesidad de expandir el sistema de arnés

Portabebés Haven reconocido por el instituto internacional de Displasia como “Sano para la cadera” equipado con funciones inteligentes, intuitivas de usar, que mantendrán al bebé a salvo y además proporcionará a los dos la experiencia mas cómoda.


Haven ha sido diseñado para lograr la posición de rana ideal, tal y como reconoce el instituto internacional de displasia de cadera (IHDI)

Haven nos permite llevar al niño cuando es más pequeño ajustado a nuestro pecho y mirando hacia nosotros a partir de 55cm, pero cuando crece podemos darle la vuelta y llevarlo mirando al mundo a partir aproximadamente de los 5 meses, pero gracias a su extraordinario diseño también nos permite llevarlo a la espalda a partir de aproximadamente 9 meses. 

Los materiales elásticos especiales hacen que la forma se adapte perfectamente al cuerpo del bebé

El exclusivo cojín hinchable Airgonomics™ sostiene al bebé y distribuye su peso de manera uniforme cuando va sentado mirando hacia fuera

TENCEL™ absorbente en el interior para un entorno cómodo

El reposacabezas plegable proporciona espacio adicional al bebé, además de una buena vista

Las correas ajustables para los hombros aumentan el espacio para la cabeza del bebé

Las cremalleras acolchadas y ajustables sin escala permiten una posición ergonómica al sentar al bebé mirando hacia fuera.

El parasol suave y desmontable con UPF50+ protege del sol y de los estímulos, al tiempo que ofrece más apoyo a la cabeza

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña