LÁMPARA QUITAMIEDOS HAPPY STEPS

28,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda a que tu hij@ se duerma relajadamente con la lámpara quitamiedos infantil que cambia de color con mando a distancia y sensor táctil, varias formas de silicona blanda muy suave y libre de BPA. Recargable con USB 

FORMAS LÁMPARAS: CONEJO
DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

1. Perfecto diseño: tomando silicona lavable sin BPA como material, la luz de la noche del bebé para un toque agradable proporciona un tacto agradablemente suave para sus hijos. Sin bordes afilados, sin luz fuerte, aptos para bebés y niños pequeños.

2. Clap + Control remoto: esta luz para bebés es un control de aplauso sensible, por lo que puede cambiar los colores tocando su superficie. Solo un ligero aplauso, la lámpara se encenderá. También está equipado con un control remoto, que puede ser operado de forma remota dentro de una distancia de 4 a 7 metros. Su función tiene la configuración del modo de trabajo, el cambio de colores, el ajuste del brillo de la luz y la configuración del tiempo de trabajo (15, 30, 60 minutos).

3. Modos de trabajo: modo normal, 9 de un solo color, se puede utilizar como luz de lectura y linterna; En el modo de respiración, los colores entran en un ciclo gradual, el brillo cambia, se puede usar como lámpara de cabecera para amamantar y cambiar pañales en la noche; En el modo de parpadeo, los colores entran en el bucle de salto, el brillo no cambia, se puede usar para estimular la percepción del color del bebé y ayudar a promover el desarrollo visual del bebé.

4. Tiempo de trabajo: carga USB, la batería integrada de 1200 mAh se puede cargar completamente en 3 a 4 horas. Con la carga completa, el modo de un solo color dura 18 horas y el modo de ciclo de color dura 15 horas. Como lámpara de cabecera, puede acompañar a usted y a sus seres queridos toda la noche.

5. Aplicación: La luz de la noche del bebé es adecuada para la habitación del bebé, la luz de la cabecera del dormitorio, se puede usar para luces de decoración. Debido al diseño sin zócalo, también puede ser una lámpara de mesa para viajes, iluminación de carpa de camping, etc. Además, también se puede usar como regalo para niños, compañeros de clase, familia, etc.

3 Artículos
5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña