HAMACA KALM JANE

144,90 €
Impuestos incluidos

Comodidad y Estilo: La hamaca Kalm de Jane ofrece a tu bebé confort y estilo en un diseño moderno con tapizado acolchado.

Practicidad en Movimiento: Plegado súper compacto con una sola mano, ideal para padres activos que necesitan facilidad de transporte y almacenamiento.

Fácil de Limpiar: El tapizado desenfundable y lavable de la hamaca Kalm simplifica la limpieza, sin preocupaciones por manchas.

Estimulación Divertida: La barra de peluches incorporada no solo entretiene, sino que también estimula el desarrollo mientras el bebé descansa en la hamaca Kalm.

COLOR: U78 BOTANIC
DISPONIBLE Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

¡Descubre la nueva hamaca Kalm de Jane para tu bebé! Esta hamaca no solo es un oasis de comodidad, sino también un ejemplo de estilo y practicidad para los padres modernos. No te pierdas la oportunidad de ofrecerle a tu bebé un lugar especial para descansar y relajarse. Descubre la nueva hamaca Kalm de Jane y experimenta la tranquilidad y el confort que tanto deseas para tu pequeño.

Con una base estable de madera natural de abedul, la hamaca Kalm proporciona un refugio seguro y cómodo para tu pequeño desde el nacimiento hasta los 9 meses. Su respaldo regulable en dos posiciones te permite personalizar la experiencia de descanso de tu bebé, ya sea para momentos de juego activo o para una siesta relajante.

La hamaca Kalm se destaca por su practicidad, con un plegado super compacto que puedes realizar con una sola mano. Esta característica hace que sea fácil de transportar y almacenar, perfecta para la vida cotidiana de padres ocupados.

El tapizado acolchado, desenfundable y lavable hace que el mantenimiento sea una brisa. Olvídate de las preocupaciones por manchas y derrames; la hamaca Kalm se mantiene impecable y fresca con facilidad.

La diversión también está incluida con la barra de peluches, manteniendo a tu bebé entretenido y estimulado durante sus momentos de descanso. Además, el reductor envolvente y reversible asegura un ajuste seguro y confortable para los recién nacidos, creciendo con tu bebé a medida que exploran el mundo que los rodea.

1 Artículos
5 5 1
,
5/ 5

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña