• Fuera de stock

GRUPO CERO BABY SAFE I-SENSE BRITAX RÖMER

331,00 €
Impuestos incluidos

BRITAX ROMER SILLA DE COCHE BABY-SAFE I-SENSE

La silla de coche grupo 0+ Baby-Safe 3 i-Size de Britax Romer se puede usar desde los 40 cm hasta los 83 cm o 13 Kg. Proporciona a tu bebé la posición más segura y adecuada gracias al sistema de reclinación patentado por Britax Romer. Además, está equipado con luces inteligentes que te ayudarán a instalar la silla o ver a tu bebé en la oscuridad.

COLOR: Frost Grey
Fuera de stock Cantidad

  Comprando este producto acumularás un 5% en un vale descuento para tu próxima compra

¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!

 

Pago seguro

  Envíos solo a península y Baleares

Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.

Categorias:
Etiquetas: Sin etiquetas

BRITAX ROMER SILLA DE COCHE BABY-SAFE i-SENSE

LA SILLA DE COCHE GRUPO 0+ BABY-SAFE 3 I-SIZE DE BRITAX ROMER SE PUEDE USAR DESDE LOS 40 CM HASTA LOS 83 CM O 13 KG. PROPORCIONA A TU BEBÉ LA POSICIÓN MÁS SEGURA Y ADECUADA GRACIAS AL SISTEMA DE RECLINACIÓN PATENTADO POR BRITAX ROMER. ADEMÁS, ESTÁ EQUIPADO CON LUCES INTELIGENTES QUE TE AYUDARÁN A INSTALAR LA SILLA O VER A TU BEBÉ EN LA OSCURIDAD.

Características de la silla de coche Britax Römer Baby-Safe i-Sense

TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE i-SENSE

La silla está dotada de tres juegos diferentes de luces.

1) Luces de instalación: Estas luces facilitan aún más la instalación del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés. Una vez instalada en la base, se apagan automáticamente.

Cuando se coloca en el cochecito, las luces de instalación se apagan de forma automática y se encienden las de seguridad para mejorar la visibilidad.

2) Luces de seguridad: Se activan automáticamente cuando se mueve el portabebés en un ambiente oscuro. Ayudan a orientarte cuando vas hacia el coche con el portabebés o empujas el cochecito con él instalado por zonas poco iluminadas.

3) Luces ambientales interiores: permiten que tu bebé vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.

SISTEMA DE RECLINACIÓN PATENTADO

La silla cuenta con el sistema de reclinación patentado por Britax Romer el cual proporciona la posición más adecuada y segura para recién nacidos.

Con este mecanismo podrás ajustar el ángulo de inclinación en función de su estatura. 

Ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido. Después el ángulo y la forma del asiento va cambiando a medida que el niño crece, proporcionando más espacio.

Simplemente hay que ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de cinco puntos) en función de la estatura del niño para que la estructura interna del BABY-SAFE 3 i-SIZE cambie.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

REDUCTOR PARA RECIÉN NACIDOS

Incluye un reductor para recién nacido extraíble, especialmente diseñado para aportar un mayor apoyo entre los 40 y 60 cm de estatura. Dotado de elementos que absorben la energía que se genera en un impacto y que proporciona un mayor confort.

El BABY-SAFE 3 i-SIZE incluye un reductor para recién nacidos extraíble, especialmente diseñado para aportar un mayor apoyo entre los 40 y los 60 cm de estatura. Está dotado de elementos que absorben la energía que se genera en un impacto .

ARNÉS DE CINCO PUNTOS

Consta de un arnés de 5 puntos y no de 3 ofreciendo así una mejor protección y sujeción al niño.

En caso de colisión, la fuerza del impacto se reparte entre los cinco puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

El arnés y el reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano para adaptarse a la estatura del niño.

ASA AJUSTABLE Y CAPOTA PARA EL SOL

El asa ajustable se puede mover hacia atrás de forma sencilla para colocar al niño en el portabebés. Solo hay que presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla.

Consta de una capota con protección solar UPF50+ para proteger al niño de los rayos solares y el viento.

INSTALACIÓN EN EL COCHE Y SILLA DE PASEO

Se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad de 3 puntos. 

Se recomienda su instalación con la base isofix Flex Base ISense para así conseguir la protección i-Size.

Se puede colocar en las sillas de paseo de Britax Romer gracias a los adaptadores Click & Go.

También es compatible con los cochecitos de otras marcas con los adaptadores específicos.

Medidas: 58 x 44 x 67 cm (altura x anchura x profundidad)

Peso: 4.8 Kg.

5 5 1
,
5/ 5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña