SILLA DE AUTO AXKID ONE+ 2
La única silla del mercado con seguridad ISOFIX hasta los 125cm/23 Kg, aprox 7 años, que posee sello Plus Test, cumpliendo con sus estrictas exigencias. La podrás usar desde el nacimiento y tu hijo podrá viajar a contramarcha hasta 2 años más que en otras sillas ISOFIX, haciendo hincapié en que ir a contramarcha es hasta 5 veces más seguro que ir a favor de marcha para niños hasta 6-7 años de edad.
¡Recibirás un descuento para la próxima compra que realices con nosotros en productos no rebajados!
Para Canarias póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cómo adquirir este producto.
ONE+ de Axkid es la única silla ISOfix a contramarcha homologada según la normativa R-129 (i-Size) desde nacimiento o 40 cm hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura /23 kg de peso.
Siempre en sentido contrario a la marcha con homologación i-Size, posiblemente la silla más segura del mercado.
La función de seguridad se une a un estilo sólido y ergonómico cumpliendo los principios de un estilo actual, simplicidad, funcionalidad y seguridad van de la mano en la Axkid One+.
Su estructura ha sido cuidadosamente diseñada para lograr una mayor resistencia proporcionando la máxima protección en seguridad de sillas de coche. En su fabricación se utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera funcionando como un nido protector, todos los materiales con los que está construida son capaces de amortiguar un impacto y minimizar las fuerzas de choque.
Pero la comodidad también está muy presente en este modelo de silla, ya que dispone de unos agujeros de ventilación por los que puede circular el aire y de esta forma refrescar al niño en los días más calurosos del verano.
Además es la silla de coche a contramarcha que más espacio dispone para las piernas del niño, ya que podemos llevarlo a contramarcha desde el nacimiento hasta los 7 años y para ello Axkid a ideado un sistema de rieles por los cuales la silla se puede deslizar en posiciones adecuando así el espacio y su accionamiento es simple con una sola mano.
Dispone igualmente de la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación de la silla hasta 42º, para un mejor descanso del niño.
Pero también está pensada para los padres ya que gracias a los materiales que utiliza pesa hasta un 30% menos que otras sillas de coche lo cual facilita el cambio de un coche a otro y su colocación en el automóvil está pensada para que en menos de 30 segundos quede totalmente segura .